molduras de poliestireno

Molduras de Unicel | Pechos de Paloma

Las molduras de unicel se utilizan mucho en la decoración de interior y exterior de una casa, una construcción, un edificio, etc.

Son materiales para la construcción y nosotros contamos con una extensa variedad de productos en yeso, unicel o poliuretano, somos la única empresa de Mexico que tiene mas 300 diseños

¿Que son?

Las Moldura son productos de polietireno expandido que se fabrican en una gran variedad de formas y perfiles que son utilizadas como acabados en casas de todos los niveles, desde interes social hasta residencial, tambien se utiliza en todos tipo de construccion, ya que esto le da un realze y una magnifica apariencia a cualquier proyecto.  Se fabrican  en densidades de 17 a 25 kgs/m3 ya que muchas de ellas son usadas para molde y otras se adhieren con pegamente especial y se quedan permanentes. son autoextinguibles, (no permiten la propagacion de la flama).

Molduas de duroport

Las molduras arquitectónicas  de poliestireno expandido (EPS) se fabrican en una gran variedad de perfiles, se pueden utilizar como cornisas, molduras y columnas que ornamentalmente ofrecen una magnífica apariencia estética.

Sus propiedades le permiten ofrecer beneficios al cliente como resistencia al impacto y un magnífico efecto visual y estético, para su instalación en la decoración de interiores y exteriores de edificios y residencias, con una gran libertad de diseño a un nivel de costo comparativo muy inferior con respecto a la utilización de materiales tradicionales